Festival of legends logo

Los mejores artistas tributo a artistas y look-a-likes.

Artistas tributos

The Beatles
The Bootleg Beatles

La banda de covers de los Beatles ingleses The Bootleg Beatles ha existido por bastante tiempo y tocan a The Beatles en su mejor momento. Incluso el propio Paul McCartney los abraza y son incluso la única banda a la que se le permite usar el logo de los Beatles. En sus más de 30 años de existencia, han puesto el listón muy alto para todas las demás bandas tributo.

Elvis Presley
Ben Portsmouth

Solo había un Elvis, pero Ben es lo más cercano que jamás estará en términos de la apariencia de Elvis, su voz para cantar y su carisma en el escenario. En agosto de 2012, Ben Portsmouth hizo historia cuando ganó el "Concurso de artistas tributos definitivos a Elvis" de Elvis Presley Enterprises, que tuvo lugar en Memphis.

George Michael
Rob Lamberti

Rob Lamberti no solo suena como George, su parecido es tan grande que cuando Rob apareció como George en Stars in Their Eyes en 1994, el departamento de maquillaje del programa tuvo que 'atenuar' su apariencia natural antes de que ocurriera la 'transformación'. , para no revelar a quién se haría pasar por Rob.

Frank Sinatra
Stephen Triffitt

Stephen es posiblemente el acto de homenaje a Frank Sinatra número uno en el planeta. Tiene la arrogancia de Sinatra como ningún otro, desde su voz hasta su forma de caminar. “El parecido de Stephen es inquietantemente perfecto. Desde el cabello esculpido y los ojos azules centelleantes, hasta sus brillantes zapatos de charol negro, Stephen Triffitt realmente es Sinatra ". (The London Evening Standard)

Queen
God save the Queen

La iluminación espectacular y el fiel reflejo del sonido de Queen hacen de la actuación de God Save the Queen una interpretación inmejorable de sus integrantes, con Pablo Padín en el papel de Freddie Mercury. Es un momento único para revivir momentos de la banda de rock británica.

Prince
The Purple Revolution

The Purple Revolution is a live stage show and musical tribute to the life, showmanship and the pure musical genius that is PRINCE.

Abba
Platinum

Platinum es una banda tributo a ABBA de 6 miembros con sede en el Reino Unido que realiza su espectacular homenaje a ABBA en todo el mundo... Totalmente en vivo... sin recurrir al uso de pistas de acompañamiento. ¡Y eso es lo que marca la diferencia! "Mejor que el original" (London Evening Standard).

Michael Jackson
Miguel Concha

El bailarín y coreógrafo chileno Miguel Concha "Mickel Jackson" es uno de los dobles oficiales de Michael Jackson más reconocidos a nivel mundial, avalado por SONY Music y la revista ROLLING STONE, nos ofrece su gran espectáculo "The Legend Continues - A Great Tribute to Michael Jackson ". Una cuidada puesta en escena donde se recrea el repertorio que Michael Jackson ofreció en sus mejores Giras. Vestuario, coreografías, música en vivo, luces, efectos, nos transportarán a los mejores momentos del Rey del Pop.

Michael Bublé
Peet Rothwell

Peet Rothwell se ha convertido rápidamente en uno de los tributos a Michael Bublé más precisos de Europa. Su parecido vocal, estilo y carisma en el escenario superan lo que cabría esperar de un homenaje al crooner más célebre de nuestra era.

Bon Jovi
Patricio Guevara

Patricio lleva años actuando en diferentes lugares como bares de la Capital Federal y Gran Buenos Aires, presentando con gran éxito su espectáculo homenaje a Bon Jovi.

Ray Charles
Buzz D'Angelo

Ganador de Seis Premios Nacionales de Música Tributo “The Genius”. Buzz da vida a todas esas canciones clásicas, sinceras y atemporales. Con la voz y el estilo de piano para ofrecer una representación verdaderamente auténtica de una de las leyendas musicales más veneradas e influyentes de todos los tiempos, "The Genius": Ray Charles. Ray hizo tantas grabaciones fantásticas en casi todos los géneros musicales durante su increíble carrera, incluidos Jazz, Country, R'n'B, Gospel, Soul, Blues y Rock & Roll. Con Ray, "se trataba de la música".

Lady Gaga vs Michael Jackson
Carolina Serrato & Mampuele Jackson

Un espectáculo único, una propuesta mágica y sorprendente; que une a los dos imitadores más importantes y reconocidos en nuestro país de Michael Jackson y Lady Gaga. Mampuele y Carolina Serrato, con voces completamente en directo, juntos en un show que nos ofrece dúos, mash up, coreografías con bailarines, numerosos cambios de vestuario... así como partes en solitario que nos harán revivir momentos míticos del Rey del Pop y actuaciones épicas de la Mother Monster. Energía, voces increíbles y un parecido asombroso!!

Michael Jackson
Mampuele Jackson

Cantante, bailarín, compositor y productor musical. Fue protagonista del espectáculo musical Forever King of Pop que se estrenó en el teatro Lope de Vega de Madrid en el 2010. La Jackson Family Foundation avaló el espectáculo, viniendo el propio padre de Michael, Joseph Jackson a España para ver el show y conocer a Mampuele en Marzo de 2011. Es el único imitador de Michael Jackson que canta en directo, con un timbre de voz casi igual al del artista. Con su espectáculo, Mampuele ha recorrido los teatros más importantes de toda España y ha visitado países como Francia, Suiza, Polonia, Rusia, México y Puerto Rico.

Lady Gaga
Carolina Serrato

Carolina Serrato, cantante y actriz, ha participado en diferentes producciones musicales en España como We Will Rock You (papel protagonista de Scaramouche), Forever King of Pop (papel protagonista de Narradora-Presentadora), Peter Pan o Aladdín. El proyecto Gaga Xpression nace en 2011 y un año después, Carolina es reconocida como Doble Oficial de Lady Gaga en España, avalada por el club oficial de fans de la artista en nuestro país. Ha colaborado en actos oficiales como la presentación del perfume de Lady Gaga, en el evento privado de Perfumerías Sephora para directivos de España y Francia, haciéndose pasar por la artista. Ha actuado en fiestas junto con OBK y Kate Ryan entre otros, y ha participado en los Gay Pride de Madrid, Mallorca y Frankfurt. El espectáculo ha estado de gira varios años por países como Alemania, Reino Unido y México.

Más allá de Bublé
James Williams Showband

Dirigido por el enérgico James Williams y con los vocalistas The Passionettes, la banda está garantizada para hacer vibrar la pista de baile con un espectáculo increíble con lo mejor de la música popular. Tienen ritmos y movimientos, y te entretendrán desde el primer paso hasta la hora de dormir.

The Beatles
Abbey Road

Recrea la magia, la música, el ingenio y el encanto de los Beatles, incluidas las atrevidas personalidades de los Fab Four, las bromas familiares en el escenario y el parloteo entre canciones.

Cher
Michelle Daniels

Michelle Daniels no solo tiene un fuerte parecido físico, sino también un poderoso rango vocal y fuerza para reproducir el estilo inconfundible de la superestrella CHER. Michelle ha obtenido críticas muy favorables por sus sólidas actuaciones sin concesiones que hacen que el público se ponga de pie apreciando la actuación de Michelle. Tributo definitivo a CHER

"Show4u solo ofrece a los mejores artistas tributos y look-a-likes..."
Alberto Cohen - Managing Director & CEO Festival Legends
Alberto Cohen