Mira con quien estas tratando...

A quién contactar

Conozca a nuestro equipo

Nuestro equipo

Paul Maxwell
CEO y Fundador SHOW4U

Conocido como Pianoman, es CEO y Fundador de SHOW4U Entertainment. Paul ha desarrollado su carrera profesional en el sector del espectáculo y entretenimiento durante mas de 30 años. Es considerado un gran artista internacional con giras por todo el mundo habiendo compartido escenarios con grandes figuras internacionales de reconocido prestigio como ser, Lionel Richie, Michael Bolton, Simple Red, Billy Ocean y muchos otros.

Sin duda la experiencia de Paul en la Dirección Ejecutiva de eventos y producción artística es sobresaliente y tiene en su haber un número récord de bodas, eventos corporativos y conciertos. Su perfeccionismo le da la máxima garantía. Cuenta con muchos años de experiencia trabajando con los mejores profesionales a nivel mundial. Su aportación a la producción es un producto ganador

Alberto Cohen
Managing Director & CEO Festival of Legends

Director General de SHOW4u ENTERTAINMENT y CEO de FESTIVAL Of LEGENDS, Alberto es Licenciado en Ciencias Económicas, periodista y Máster en Dirección Estratégica y Desarrollo Empresarial. Es otra clave fundamental para el éxito de la empresa. Alberto ha ocupado cargos de Alta Dirección en grandes empresas internacionales tales como TOYS ¨R¨ US (Multinacional en el sector del juguete, Aerolíneas Argentinas como Director Financiero y Director de Expansión en el Grupo Empresarial del famoso actor Antonio banderas.

Desde hace muchos años es productor y promotor de numerosos eventos musicales, cruceros y teatros , entre ellos STARLITE MARBELLA con el espectáculo ¨Bootleg Beatles & Orquesta Sinfónica de Málaga¨, ha sido seleccionado para participar en la BEATLEWEEK de Liverpool 2019 y ha sido organizador del área musical de las cenas de gala de la Fundación de Antonio Banderas. También cuenta con una gran experiencia en la dirección y organización de Cruceros Temáticos musicales con compañías líderes en el sector ,como ser, Pullmantur, Norwegian Cruise y otras. Cuenta en su haber con mas de 20 cruceros realizados a la fecha además de numerosas producciones musicales en diferentes espacios y festivales.

Cheluis Salmeron
Director de producción y sonido y luz

Estamos orgullosos de tener a José Luis en nuestro equipo. En cuanto a sonido y luz, José Luis es un factor clave para la presentación de cualquier evento. Cuando se trata de sonido y luz, José Luis es un factor clave para cualquier presentación del evento. Nuestro jefe de producción José Luis Sánchez Salmerón cuenta con una dilatada formación académica y experiencia profesional. Cuenta con un Máster en sonido y diseño técnico en equipos de sonido.

Ha producido más de 60 álbumes con los principales sellos discográficos y ha realizado giras como ingeniero de sonido de destacados artistas artistas españoles e internacionales. Ha sido durante años, profesor de la academia escolar de Granada. Sin duda contar con José Luis en nuestro equipo es una garantía de éxito en todos nuestros eventos.

Jorge Molina Jimenez
Especialista en iluminación y audiovisuales

Jorge es un especialista en iluminación bien formado. Ha realizado giras de conciertos y producciones teatrales en España y Dubai. Puede convertir una pequeña plataforma de iluminación uniforme en algo elegante y espectacular. Realmente un activo maravilloso para eventos corporativos de bodas junto con nuestros paquetes asequibles.

Antonio Estevez
Departamento de video y fotografía

Antonio se encarga de la cobertura de fotos y videos de nuestros clientes de bodas, conciertos y promoción de artistas y medios. Para nuestras propias producciones promocionales, eventos de transmisión, etc. (Contáctenos para conocer nuestros paquetes y precios). Antonio es un especialista en bodas, musicales, videos y conciertos en vivo. Siempre capturando ese momento especial y haciendo muy felices a los novios con recuerdos impresionantes.

Danny Litchfield
Director de producción musical DL Events London

Daniel Litchfield, director de producción musical de DL Events London. Él mismo es un artista aclamado con 25 años de experiencia trabajando en el negocio de la música, Daniel ahora se enfoca en buscar y promover talento y llevar la producción musical a eventos y fiestas en todo el Reino Unido e internacionalmente. Daniel maneja la responsabilidad de la logística, desde la planificación y el enlace con el artista hasta la interpretación. Esto asegura un proceso eficiente y fluido, adoptando la carga de trabajo y la presión de sus clientes.