Para tu evento especial...

Los mejores artistas y bandas

Los mejores artistas para tu evento

Artistas y bandas

Paul Maxwell
The Pianoman
Animador | Pianista

Paul Maxwell, también conocido como The Pianoman, es un artista intérprete o ejecutante internacional. Su dinamismo al piano y su potente voz le permiten moverse por la mayoría de los estilos musicales, desde los más antiguos hasta los más actuales, convirtiéndolo en un artista muy versátil para todas las edades.

Descargar folleto

Implosión
Dúo

Annya Electric Violin y Pelu Sanchéz combinan violín y guitarra eléctrica con música de baile para garantizar una fiesta perfecta. Ideal para beach clubs, pubs, discotecas, hoteles, eventos, entretenimiento, etc. Implosión han actuado en algunos de los puntos calientes más famosos (Niki Beach Ocean Club e Ibiza Dubai).

Hits Brothers
Dúo

Los Hernandez Brothers elevan el listón con grandes habilidades vocales y de guitarra. Interpretando rock vivo y éxitos nr. 1 o música acústica desconectada y relajada. Uno de los grupos más versátiles para cualquier evento o lugar. Disponible como dúo o trío con baterista en vivo.

Elisa
Cantante

Elisa es una cantante profesional reconocida por adaptarse a infinidad de estilos musicales, Soul, Rock, Pop, Jazz, Gospel, Funk ... Reclamada por los mejores artistas.

Pianos de duelo
Paul Maxwell y Andrés Martinez

Un fantástico y poderoso espectáculo o concierto dinámico y divertido. Con Paul Maxwell y Andrés Martinez. Tocar el piano en su máxima expresión y personificaciones vocales con un espectáculo de iluminación increíble.

Annya
Violín

Annya es una verdadera pequeña estrella. Sus habilidades con el violín son increíbles. Ideal para discotecas y ambiente de fiesta. Ciertamente uno a tener en cuenta.

Trevor Francis
Cantante del alma

Trevor Francis es corista profesional y vocalista principal. Ha cantado con P Diddy, Mariah Carey, Florence & The Machine y muchos más. Apareció en The Graham Norton Show cantando con Sam Smith y, más recientemente, cantó con Madonna.

Leslie Harrison
The Rock Chick
Cantante

Cantante Leslie the rock chic hace honor a su lema. Con una voz ronca única, es una gran animadora que sorprende a la multitud sin falta. Con actuaciones en toda Europa. El espectáculo de rock chic disponible con su nuevo espectáculo de 2021 disponible en solitario, dúo o banda de 4 integrantes. Para esos rockeros de la vieja escuela, esto es para ti.

Vintage Girls
Grupo

Show de canto y swing: un espectacular Pin Up Trio siguiendo el más puro estilo de las “Andrew Sisters” dando un toque retro a los éxitos actuales y renovando los mejores clásicos de los 50 y 60.

Fernando Peirera
Lord of the Voices

Este gran artista internacional ha viajado por el mundo, principalmente USA (LAS VEGAS, NUEVA YORK, ATLÁNTIC CITY) CANADÁ, AUSTRALIA, donde ha realizado múltiples presentaciones con su increíble ESPECTÁCULO "EL SEÑOR DE LAS VOCES". Sin duda, FERNANDO PEREIRA realiza un espectáculo único imitando a más de 150 voces de las estrellas más famosas del panorama internacional.

Damon Robinson
Cantante soul americano

Cantante, compositor (entre otros para Universal Music), músico, soulman enérgico y finalista en la versión en español del popular programa de talentos "La Voz" (La Voz). Damon Robinson ha compartido facturación con artistas internacionales en muchos de los mejores festivales de música de Europa.

It takes 2
Dúo

El siempre talentoso Thomas John Henry se une a Maya Myluv para crear este dúo dinámico que dará vida a cualquier boda o evento. Disfruta de interpretaciones de dúos de soul, pop y clásicos, perfectamente entregadas por It take 2.

Danny Litchfield
Cantante de almas

Cantante de almas estadounidense Danny es un intérprete versátil. Él entretiene hoy en lugares en todo el Reino Unido y en el extranjero. Ha adquirido un vasto repertorio desde Swing, Reggae, Pop, Soul y Motown hasta canciones de las listas de éxitos actuales. Danny adapta sus sets para complementar cada evento y se conecta sin esfuerzo con su audiencia, ya sea una reunión íntima, una boda o un evento corporativo.

Gio Box
Cantante

Cantante Se podría decir que Gio Box es versátil. ¡Ella se encarga de todo! Pop, rock, motown, soul, latin, latin Jazz, house / dance, R&B, euro, reggae, reggaeton, hiphop, electro; lo que sea, ella puede hacerlo. De hecho, probablemente lo haya hecho. Si quieres ver un acto poderoso que seguramente te dejará boquiabierto, ¡Gio Box es tu elección!

Eve
Cantante

Las influencias musicales de Eves son el soul, el funky R&B y el jazz. Sus artistas favoritos son Whitney Houston, Michael Jackson, Stevie Wonder, Aretha Franklin y Ella Fiztgerald. Voces fantásticas, presencia escénica muy elegante y maravillosa con una gran interacción en muchos estilos de música.

Yanela Brooks
Pianista | Cantante | Compositor

La versión de Yanela de "Proud Mary" (Tina Turner) en la edición de 2012 de "La Voz" ("La Voz") se convirtió en una de las más comentadas en Europa. Con su talento versátil, ha actuado en todo el mundo frente a la realeza europea y otras figuras internacionales. Sus influencias musicales son el son cubano, boleros, soul, jazz, pop y clásico.

Ivanildo Kembel
Cantante del alma

Con su enorme energía, cara feliz, entusiasmo, hermosa voz y su don único de ser siempre interactivo con la audiencia, todos lo adoran desde el momento en que comienza a cantar. Puedes contratar a Ivanildo solo, con DJ o con banda en vivo, en todos los casos puedes estar seguro de una cosa: ¡SERÁ UNA GRAN FIESTA!

Hits Project
Grupo

Los Hernandez Brothers elevan el listón con grandes habilidades vocales y de guitarra. Interpretando rock vivo y éxitos nr. 1 o música acústica desconectada y relajada. Cualquier cosa, desde Beatles, Eagles, Queen, U2, Pink Floyd, Michael jackson hasta Bruno Mars, Justin Timberlake y muchos más. Uno de los grupos más versátiles para cualquier evento o lugar. Disponible como dúo o trío con baterista en vivo.

Andy Martin
Voz y Piano

Andy Martin es el pianista y vocalista más versátil y definitivo. Sus fantásticas habilidades para el piano y su voz son simplemente increíbles. Capaz de realizar fundas perfectas de casi cualquier estilo. Sus voces pueden variar desde Beegees hasta Gipsy Kings, Marc Anthony, Lionel Richie, Bruno Mars, Michael Jackson. Te sorprenderá lo mucho que se parece a todos los artistas. Andy es un multiinstrumentista que toca el saxo, la armónica y el piano.

"Me encanta actuar con SHOW4U. ¡Su sonido e iluminación son increíbles!"
Elisa
Elisa